quinta-feira, 21 de novembro de 2013

El líder de la oposición, Henrique Capriles, convocó a una jornada de protesta en los 335 municipios del país este sábado 23 de noviembre.

COMIENZA LA BATALLA: Capriles llama a la CALLE #23N

Começa a Batalha,Capriles a oposição verdadeira contra Nicolás Maduro,chama o povo venezuelano para lutar contra o regime comunista e ditatorial de Maduro e Irmãos Castro.Henrique Capriles chama os 365 municípios,para protestos nas ruas do país,ele tomou a frente como oposição.

El líder de la oposición, Henrique Capriles, convocó a una jornada de protesta en los 335 municipios del país este sábado 23 de noviembre.


Em rede nacional,na Venezuela,Caprile convoca os 365 municípios para protesto sábado dia 23.
video



“Maduro te vamos a demostrar que la fuerza la tiene el pueblo venezolano. Los líderes de cada municipio este sábado a demostrar la fuerza”.
Maduro,vamos mostrar a força que tem o povo venezuelano. E todos os lideres de cada município neste sábado mostrarão suas forças.

Indicó que la movilización en Caracas se realizará en Plaza Venezuela.
“No hay que tramitar permisos porque estamos en una campaña electoral”.
Cuestionó que el Gobierno no le “meta la mano” a las empresas que han expropiado.
“Usted baja la inflación con producción. Después de 15 años se dieron cuenta de que había especuladores. Por qué no tomaron esta medidas cuando se montaron en el Gobierno, lo hacen ahora porque hay unas elecciones”.
Aseguró que el Gobierno apeló a la corrupción judicial para aprobar la Ley Habilitante.
“No pudieron comprar a ninguno de nuestros diputados, por más esfuerzo que hicieron y eso es lo que le dueles de la Habilitante, cómo trataron, pero no lograron y por eso tuvieron que apelar a la corrupción judicial y ese era el famoso voto 99”, dijo en rueda de prensa.
Indicó que con la Ley Habilitante no aparecerá “la comida, la leche, el aceite, el papel, el pollo, la carne, la seguridad, si se van generar empleos, los materiales de construcción”, refirió.
Refirió que este Gobierno está cerca de que los saquen de donde están.
“La lucha no ha terminado, es el momento de hablar con contundencia, de la inteligencia, de la paciencia pero de la firmeza”.
Pidió a los venezolanos hablar con contundencia en los comicios del 8 de diciembre movilizándose a votar.
“Que no tenga duda Maduro que luego de las elecciones vamos por él y su nefasto gobierno, eso sí Constitución en mano, no vamos por atajos”.
Al ser consultado sobre si teme volver a prisión, Capriles aseguró que el temor “es como la virginidad, se pierde una sola vez. No le tengo miedo a estar preso”.
Henrique Capriles ao ser consultado,se não tem medo de ser preso novamente,ele respondeu,o medo é como a virgindade,se perde só um vez. Não tenho medo de ser preso.




 Que Dios bendiga el Pueblo Venezuelano.