quinta-feira, 7 de novembro de 2013

Confirmado,povo venezuelano vai sair as ruas neste sábado. FALTA MENOS: Venezuela se lanza a la calle este #9N

Os manifestantes , que estão planejando tomar as ruas em mais de 55 cidades, disse que o encontro não é apenas procurar expressar a frustração do povo venezuelano em questões com a crescente escassez de produtos , a inflação galopante e a insegurança pessoal, mas também os planos de Nicolás maduro para implantar um modelo político econômico semelhante ao de Cuba.

" Auto- convocada a Manifestação " também carrega uma mensagem forte contra os principais líderes da oposição , que muitos consideram muito mole e que foi mostrado um regime antidemocrático , disse o consultor político Stephen Gerbasi .


"O protesto é justamente para mostrar a Maduro e a liderança da oposição que seu tempo se esgotou , e que a saída agora é tomando as ruas ", afirmou Gerbasi , que vem promovendo o movimento através das redes sociais e que não tem bandeiras políticas partidárias.

" A marcha é uma demonstração de que há uma falta de liderança para os líderes da oposição não estão dando uma resposta ao povo venezuelano que está sujeita a permanente humilhação de ter que cair para a morte no supermercado para comprar um pacote de farinha, milho pré-cozido , ou um quilo de açúcar " , acrescentou.

O povo venezuelano já se cansou,e disse nas redes sociais,que agora o povo é quem manda,e não tem partidos,não tem exército e nem políticos,pois são muito fracos os das direitas e os da oposição,e estão cansados do regime comunista em seu país e o sofrimento de seu povo que a trinta anos vem sofrendo as penas pela ditadura.

Que Deus abençoe o povo venezuelano,e que lhes dê a vitória.


Agora só falta o Brasil seguir o exemplo,e fazer o mesmo por aqui,adelante Brasil.

                                 


Miles de venezolanos tienen previsto salir a las calles el próximo sábado para expresar su “indignación” ante el régimen de Nicolás Maduro y la grave crisis económica, política y social del país, en una jornada de protesta organizada directamente por los manifestantes, sin que haya una participación directa de los líderes de la oposición.
Los manifestantes, quienes tienen previsto salir a las calles en más de 55 ciudades del país, expresaron que el encuentro no sólo busca expresar la frustración del pueblo venezolano sobre problemas como el creciente desabastecimiento de productos, la galopante inflación y la inseguridad , sino también los planes de Maduro de terminar de implantar un político económico similar al vigente en Cuba.
Pero la “Marcha Autoconvocada” también acarrea un fuerte mensaje contra la máxima dirigencia de la oposición, que muchos consideran se ha mostrado demasiado blanda hacía un régimen antidemocrático, comentó el asesor político Esteban Gerbasi.
“La Marcha Autoconvocada es precisamente para demostrarle a Maduro y a la dirigencia de la oposición que ya su tiempo pasó, y que la  aquí es a través de la toma de las calles”, explicó Gerbasi, quien ha estado promoviendo el movimiento a través de las redes sociales.
“La marcha es una demostración de que hay una carencia de liderazgo ante líderes de la oposición que no están dándole respuesta a un pueblo venezolano que está sometido a la humillación permanente de tener que caerse a golpes en los supermercado para comprar un paquete de [harina precocida de maíz], o un kilo de azúcar”, agregó.
La convocatoria está siendo promovida a través de las redes sociales, y especialmente a través de Twitter, donde miles de personas están promoviendo el evento a través de hashtags como #9N y #9Nprimeramarchaautoconvocada.
La primera de éstas, #9N, registra mucho movimiento través de Twitter, con picos de hasta 4,000 retwits por hora.
Algunos dirigentes de la oposición han expresado su apoyo a la iniciativa, incluyendo los ex precandidatos de la oposición Leopoldo López y María Corina Machado.
Pero el gobierno también ha tomado nota de la convocatoria.
“Están convocando para el 9 de noviembre, los sectores golpistas y fascistas de la derecha y la oposición, lo que llaman la marcha de los autoconvocados. ‘Hasta ese día llega Maduro, hasta ese día llega la revolución’, dicen ellos”, expresó Maduro esta semana.
“La oposición venezolana quiere ocasionar un conjunto de eventos de gran magnitud e impacto negativo contra la vida económica, social y la paz del país para que las elecciones del 8-D sean suspendidas”, acusó.
Los promotores del evento, no obstante, insistieron que la marcha está siendo organizada por la propia población, sin que cuente con una participación directa de los políticos de la oposición.
“Es la gente que se está autoconvocando, para demostrarle a Maduro que no tenemos miedo de salir a la calle para expresar el descontento que tenemos frente a la grave crisis moral, política y social que está viviendo el país”, dijo el ciberactivista @LucioQuincioC, en una entrevista telefónica.
“Esto no busca favorecer a ningún sector político. Lo que queremos es dejar registro de que en Venezuela la gente está molesta y que desea un país diferente, un país en el que haya medicinas y alimentos, un país que no esté sometido al robo descarado de funcionarios abocados a la corrupción. En Venezuela, l ciudadano está asqueado”, dijo.

Poder para el pueblo venezolano, la democracia venezolana y la vida, y el comunismo fuera!!!