sábado, 23 de novembro de 2013

A repressão e a ditadura comunista já começou na Venezuela. La DIM golpea y secuestra al director de giras de Henrique Capriles.

A repressão e a ditadura comunista já começou na Venezuela.


La DIM golpea y secuestra al director de giras de Henrique Capriles.


Foi sequestrado essa Madrugada pela DIM (Dirección de Inteligencia Militar) da Venezuela,o Diretor de Turismo do Henrique Capriles,ele segundo testemunhas foi retirado de seu apartamento em Caracas a golpes de coronhadas e sequestrado,ainda não se sabe seu paradeiro.



Capriles denunció que esta madrugada que su Coordinador Nacional de Giras, Alejandro Silva, fue sacado a golpes del Hotel Eurobuilding de Caracas y que desconoce su paradero. 

Así lo dijo en varios mensajes vía Twitter.
“Informo por este medio y pido apoyo en RT para conocimiento general”.
“Esta madrugada a punta de golpes por el DIM fue sacado de la habitación y llevado mi Coordinador Nacional de Giras de la Campaña #8D”.
“Desconocemos el paradero de nuestro Coordinador Nacional de Giras Alejandro Silva, te hago responsable @NicolasMaduro de lo que ocurra”.
“No tenemos infor del paradero de nuestro Coordinador Nacional de Giras Alejandro Silva detenido por DIM! Alertamos que vayan a sembrarlo”.
“Alejandro fue sacado a golpes del Eurobuilding luego de haber llegado de Carabobo y tenía previsto hoy viajar Maracaibo para seguir la gira”.
“Llamo a todos a salir hoy a la calle, que se sienta en toda Venezuela un no a estos fascistas corruptos del régimen Maduro”.

"Quieren sembrar miedo"

"Eles querem semear o medo" Disse Caprile.


Capriles dijo que la reacción de Maduro al detener a su coordinador de giras es la mayor evidencia de que hay miedo en el Gobierno, "porque saben que están perdidos"; pero pidió a los venezolanos no dejar votar el 8D y convertir la elección de alcaldes y concejales en la ocasión para castigar "a este gobierno corrupto que cree comprar a la gente con un televisor, cuando la gente exige seguridad y que aparezcan los alimentos de la canasta alimentaria"

Capriles disse que a reação de Maduro para parar o seu coordenador de turismo é mais uma prova de que há medo no governo ", porque eles sabem que eles estão perdidos",este governo corrupto.


¡El pueblo de Barquisimeto  toma la calle!




Venezuelanos saem as ruas em protestos contra o regime comunista em seu país.


 Viva el pueblo venezuelano,que Dios bendiga.