domingo, 9 de fevereiro de 2014

Os protestos contra o regime Castro Comunista na Venezuela continuam,eles disseram que não vão parar,"La salida es la Calle"."A saída é as Ruas".

¡SE RADICALIZA LA PROTESTA! Un herido de bala y dos detenidos


Radicalizou o Protesto na Venezuela! Um ferido a bala e dois detidos.











Este sábado las protestas estudiantiles en la ciudad de Mérida se radicalizaron en la noche. El saldo fue una persona herida de bala en el cuello y dos estudiantes de la Universidad de Los Andes detenidos.
Neste sábado os protestos estudantil na cidade de Merida se radicalizaram pela noite. O saldo foi uma pessoa ferida a bala no pescoço e dois estudantes da Universidade de Los Andes detidos.
La persona herida fue trasladada al hospital Sor Juana Inés de la Cruz y los estudiantes se encuentran detenidos en el comando de Polimérida de la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías.
A pessoa ferida foi levada ao hospital Sor Juana Inés de La Cruz e os estudantes se encontram detidos no comando de Polimérida da cidade de Ejido,município de Campos Elias.
Estudiantes tomaron nuevamente la avenida Cardenal Quintero, donde el viernes fue herido José Gregorio Suárez y allí permanecieron hasta altas horas de la noche. Los habitantes del lugar comenzaron a tocar cacerolas y bocinas, en rechazo al Gobierno y a lo que calificaron de “fuerte represión” contra los jóvenes.
Estudantes tomaram novamente a avenida Cardenal Quintero,onde sexta feira foi ferido José Gregório Suárez e ali permaneceram até altas horas da noite. Os habitantes do lugar começaram a bater panelas e buzinas,em rejeição ao governo e qualificaram como "forte repressão" contra os jovens.




La acción tuvo eco en varios sectores como El Paseo de La Feria, Carrizal, avenida Las Américas, El Campito y Campo Claro.
A ação teve eco em vários setores como El Paseo de la Feria,Carrizal,avenida Las Américas,El Campito e Campo Claro.
En la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, específicamente en la avenida Centenario, un grupo de personas manifestaron contra el traslado al penal de Coro de los estudiantes del estado Táchira; la protesta fue disuelta por efectivos de Polimérida.
A cidade de Ejido,município de Campo Elias,específicamente na avenida Centenário,um grupo de pessoas manifestaram contra a transferência dos estudantes do estado de Tachira,o protesto foi rompido por tropas de Polimérida.
Fue en esta manifestación que, según informó el dirigente estudiantil, Luis Millán, fueron detenidos Alcides Márquez, estudiante de Administración y Javier Dugarte, estudiante de Ingeniería. El panorama de la ciudad era el de barricadas de fuego impidiendo el paso vehicular y personas en la calle caceroleando.
Foi nesta manifestação que informou o dirigente estudantil,Luis Millán,foram detidos Alcides Márquez,estudante de Administração e Javier Dugarte,estudante de Engenharia. O panorama da cidade era de barricadas de fogo impedindo a passagem de veículos e as pessoas nas ruas protestando.


Os protestos contra o regime Castro Comunista na Venezuela continuam,eles disseram que não vão parar,"La salida es la Calle"."A saída é as Ruas".


Adelante pueblo Venezuelano!!!