sábado, 28 de dezembro de 2013

Maduro asciende a Diosdado a Capitán del Ejército “por mandato” de Chávez Maduro ascende a Diosdado a Capitão do Exército "por contrato" de Chávez.

Maduro asciende a Diosdado a Capitán del Ejército “por mandato” de Chávez


Maduro ascende a Diosdado a Capitão do Exército "por contrato" de Chávez.


El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ascendió este jueves al grado superior inmediato militar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y a los gobernadores del Zulia, Francisco Árias Cárdenas y de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, combatientes de la rebelión popular del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992.


O Comandante e Chefe da Força Armada Nacional Bolivariana (FANB),Presidente Nicolas Maduro, subiu nesta quinta feira a um nível superior o militar e imediato da Assembleia Nacional Diosdado Cabello, e os governadores de Zulia, Francisco Arias Cárdenas e Guárico, Ramón Rodríguez Chacin, combatentes da revolta popular 04 de fevereiro e 27 de Novembro de 1992.





Cabello asciende a Capitán del Ejército Bolivariano, Árias Cárdenas a Coronel de la FANB y Rodríguez Chacín a Contralmirante de la República.


Cabello  subiu ao cargo de Capitão do Exército, Arias Cardenas a Coronel FANB e Rodriguez Chacin ao cargo de almirante da República.


“Él (Chávez) buscó año tras año la manera de hacerlo hasta que conseguimos la fórmula y me tocó a mí, como Presidente de la República, dar este paso de justicia con los valientes soldados del 4 de Febrero y del 27 de Noviembre de 1992″, expresó Maduro.


"Ele (Chávez) procurou ano após ano, como fazê-lo até chegarmos a fórmula e coube a mim, como presidente, para dar esse passo de justiça para os bravos soldados do dia 4 de Fevereiro e 27 de novembro de 1992 ", disse Maduro.


El ascenso a los militares se llevó a cabo durante el acto de salutación de fin de año a la FANB, que se realiza en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.


Promoção para os militares foi realizada durante o ato de saudação de fim de ano da FANB, realizado no Tribunal de Honra da Academia Militar de Venezuela, localizada no Fuerte Tiuna, Caracas.


Ruan Carlos um venezuelano comentou:


Que cochinada mas grande lo que este gobierno venezolano hace cada dia que pasa, y decir que todos ellos tienen muertos encima pero los marginales no se dan cuenta de eso solo ven lo de años atras, quien fue chavez??? un asesino que disparo contra su propio pueblo en el 92 igual que diosdado cabello que mato a muchos venezolanos en venezolana de television cuando tomaron esos medios a la fuerza, pero la mente de los marginales olvida todo eso, solo por la beca y la comida piche de mercal y pdval se venden como los propios ignorantes...


Que injustiça tão grande esse governo venezuelano faz a cada dia que passa,e saber que cada um deles tem muitas mortes em cima,são uns marginais,e nem se dão conta disso e que vem de anos atras. Quem foi Chávez??? Foi um assassino que atirou em seu próprio povo em 1992,igual a esse Diosdado Cabello que matou muitos venezuelanos de um canal de televisão quando tomaram a mídia a força,mas as mentes desses marginais esquece de tudo isso,eles fazem isso pelo companheirismo pela comida no mercado negro onde se vendem os ignorantes.



Como eu sempre digo,a Venezuela é um espelho,os golpes aplicados lá,se reflete aqui no Brasil. Estão usando a Venezuela a Argentina e outros países como um laboratório,o que dá certo e que dá origem ao caos,eles aplicam o mesmo aqui e em toda América Latina,pois eles querem o comunismo na América L.


           Acordaaaaaa meu Brasil!!!







           Que coincidência!!! É Brasil abram os olhos!!!








Nenhum comentário:

Postar um comentário