quinta-feira, 26 de dezembro de 2013

LA MALDAD DE MADURO NO TIENE LÍMITES: Iván Simonovis requiere un “traslado de emergencia” A maldade de Maduro não tem limites: Iván Simonovis precisa de uma transferência urgente para um hospital.

LA MALDAD DE MADURO NO TIENE LÍMITES: Iván Simonovis requiere un “traslado de emergencia”


A maldade de Maduro não tem limites: Iván Simonovis precisa de uma transferência urgente para um hospital.



El abogado José Luis Tamayo informó que el excomisario Iván Simonovis requiere de un “traslado de emergencia” para que sea revisado por los médicos, ya que presenta “fuertes problemas estomacales” y otros problemas de salud.


Advogado José Luis Tamayo disse o excomisario Ivan Simonovis requer "transferência de emergência" para que ele seja examinado por médicos como tendo "problemas de estômago grave" e outros problemas de saúde.


Tamayo informó que la semana pasada no hubo ninguna novedad en el tribunal en el mes de diciembre.“El día 18 de diciembre la Juez Adas Armas, la juez 1era de ejecución de Maracay se pronuncié en torno a la solicitud de traslado para el hospital de Clínicas Caracas, Simonovis requiere necesariamente se trasladado de emergencia para ser atendido de las dolencias que padece actualmente. La juez no se pronunció la semana pasada. Confiémos en que pronuncié el día de hoy”.


Tamayo disse que na semana passada, não havia nenhuma novidade no tribunal no mês de dezembro. "Em 18 de dezembro Juiz Adas Armas,da Primeira vara de execução de Maracay é pronunciado sobre o pedido de transferência para o hospital de Clínicas de Caracas, Simonovis necessariamente requer emergência na transferência para o tratamento da doença que o afetou atualmente . O juiz não se pronunciou na semana passada. Confiamos que pronuncie no dia de hoje.


Igualmente, el abogado afirmó que espera que el mandatario nacional Nicolás Maduro le otorgue el indulto o la amnistía. “Nicolás Maduro puede dar amnistía o un indulto (…) ahora tiene la potestad con la ley Habilitante”, precisó Tamayo.


Da mesma forma, o advogado disse que espera que o presidente nacional Nicolas Maduro conceda o indulto ou anistia. "Nicolas Maduro pode dar amnistia ou perdão pois agora tem o poder com a Lei Habilitante", disse Tamayo.


También recordó que Simonovis no fue juzgado ni sentenciado por delitos de lesa humanidad sino por delitos ordinarios.


Ele também lembrou que Simonovis não foi julgado ou condenado por crimes contra a humanidade, mas por delitos comuns.



NAVIDAD EN LA CARCEL: Nicolas Maduro deja preso a Simonovis


Natal na cadeia: Nicolás Maduro deixa Simonovis preso.


______________________________________


"Basta con que el pueblo sepa que hubo una elección, los que votan no deciden nada, los que cuentan los votos lo deciden todo." -Jose Stalin-

Basta que o povo saiba que houve uma eleição,os que votam não decidem nada,os que contam os votos é quem decide tudo."Jose Stalin"





A ditadura comunista continua na Venezuela.

Em breve se o Brasil não agir,será realidade também aqui,e em toda América Latina.


Nenhum comentário:

Postar um comentário