sábado, 9 de novembro de 2013

Venezuela toma las calles para protestar contra mandato de Nicolás Maduro (Fotos)

Venezuela toma las calles para protestar contra mandato de Nicolás Maduro (Fotos)



Um grupo de apoiantes da oposição venezuelana começou a se concentrar na área ao redor da Plaza Venezuela para se reunir com # 9N , a marcha organizada pelas redes sociais em protesto contra o governo de Nicolás Maduro. 

Chamado de " autoconvocados up" a chamada durante a semana se espalhou através do Facebook e Twitter para levar para as ruas de forma pacífica nas principais cidades .

            FORÇA AO POVO VENEZUELANO !!!









Un grupo de personas simpatizantes a la oposición venezolana comenzaron la concentración en los alrededores de Plaza Venezuela para cumplir con el #9N, una marcha convocada por redes sociales en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Infobae
Denominada “marcha de autoconvocados”, la convocatoria se difundió durante la semana a través de Facebook y Twitter para tomar las calles de forma pacífica en las principales ciudades del país.
Se espera la presencia de diversos líderes políticos vinculados a la Mesa de Unidad Democrática. En la plaza Venezuela, los medios de comunicación pudieron notar la presencia del dirigente Pablo Medina, quien dirigió unas palabras a los asistentes para resaltar el carácter espontaneo de la movilización.
En tanto, según informó El Nacional, una brigada de la Policía Nacional Bolivariana llegó al lugar para dispersar la manifestación. Una mujer fue arrollada por un vehículo, pero no presentaría lesiones algunas.
Recientemente, en una entrevista concedida a Infobae TV, la diputada María Corina Machado había advertido que para derrotar al chavismo no bastaban las elecciones, sino que era necesario que eso estuviera respaldado por la movilización popular.
“Pero ha quedado claro que las elecciones no bastan. El 14 de abril ganamos, pero no hubo un cambio. Esta lucha tiene que ir acompañada de la fuerza ciudadana en la calle exigiendo sus derechos”, dijo entonces Machado, una histórica referente de la oposición y una de las que, junto a Capriles y a Leopoldo López, forma parte de lo que el presidente Nicolás Maduro sindicó como la “Trilogía del mal”.
Por eso el Gobierno teme que la convocatoria resulte exitosa y que el repudio de cientos de miles de personas en la calle a un mes de las elecciones termine siendo la estocada final para la que sería la primera derrota del chavismo en comicios para cargos electivos.
Fotos News Report























la na Venezuela foi saqueada lojas,e até a Guarda Nacional do Presidente  Capilés Maduro,levou (Roubou) mercadorias da Loja Daka.


[FOTOS] Guardias y Policias cargan con electrodomésticos de Daka






En las gráficas podemos apreciar a Guardias Nacionales y Policias cargan con electrodomésticos de tiendas DAKA de Velencia.